Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.586 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fondo es bueno pero llevamos meses subiendo sin corregir nada y no es normal.Ningún problema afecta ya a las bolsas y a mi no me parece normal y yo estoy invertido.Cualquier problema se minimiza y no afecta e incluso se le busca el lado positivo para seguir subiendo.Miedo da cuando toque bajar el porque será,espero que no sea algo tan grave y catastrófico que nos hunda en la miseria.

La semana que viene más máximos histéricos.

Pues sí, cuando toque bajar, veremos mucho dolor, porque nos estamos acostando a un siemprealcismo complaciente. 

Yo he aprovechado la subida intradía para un metesaca en Sabadell y embolsarme 100 euros limpios para darme una alegría. 

Yo también compré Sabadell esta mañana en mínimos diarios , ahora tengo dudas de cuándo salirme 

Yo estoy con 90% liquidez  y 10% en Amazon que lleva una racha malísima. Hoy entre y salí en Santander pero porque vi clarísimo el rebote. Muchísimo cuidado estas semanas, como China siga adelante con las restricciones a la exportación de tierras raras. Porque amenazándo a China con aranceles sólo perjudicas a tus propias empresas que necesitan importar de todo desde China.

En resumen, quiero LIQUIDEZ, porque algún día caerá. La deuda francesa e italiana van fatal, Alemania en recesión, el oro no para de subir, no veo motivos para tanta alegría. 

Llevo unos meses con Amazon, siendo una de las peores elecciones de mi cartera últimamente. La mantengo porque creo que va a despegar algún día, pero me extraña bastante el recorrido que está teniendo este año

EEUU comienza mejor de lo que se preveía esta mañana ( Nasdaq100 +0.53% , SP +0.43% ) , DOW si comienza en verde , ahora importante ver si siguen remontando . Madre mía , ya están todos en verde , el Nasdaq100 que estaba a las 10:20 en 24.252 ya ha tocado 24.788 .

En Europa sigue el IBEX subiendo con los demás rojos ( IBEX +0.43% , Eurostoxx -0.25% , DAX -1.21% )  . BBVA sube un +7% y Sabadell baja un -5.6% . Hacemos un nuevo máximo diario en 15.714 , todas las embestidas durante las últimas 12 sesiones en 15.4XX han aguantado .

Indra que ayer estuvo en 44.20€ ha bajado hasta 41.42€ , no se si habrá otra oportunidad para hacer un corto la próxima semana .

21 Octubre --> Enagas(resultados) + Netflix(resultados)
22 Octubre --> CIE(resultados) + Tesla(resultados)
23 Octubre --> Bankinter,Viscofan,Atresmedia,Thales(resultados) + Intel(resultados)
24 Octubre --> ¿IPC EEUU(14:30)?
28 Octubre --> Iberdrola,Ferrovial(resultados) + Paypal,VISA(resultados)
29 Octubre --> SAN,Endesa,Redeia,AENA,Vidrala(resultados) + Orkla(resultados) + FED(19:00) + Google,Meta,Microsoft,Adyen(resultados)
30 Octubre --> BBVA,REP,PharmaMar,Fluidra,Puig,Lufthansa(resultados) +  BCE(14:15) + Lagarde(14:45) + Apple , Amazon , Eli Lilly , Coinbase , Cloudflare , Strategy (resultados)
31 Octubre --> CaixaBank , Unicaja , Acerinox , Mapfre(resultados)
3 Noviembre-> Palantir(resultados)
4 Noviembre-> TEF , Grifols(resultados) + AMD(resultados)
5 Noviembre > NovoNordisk(resultados)
6 Noviembre > Amadeus,Arcelor,Logista,Rheinmetall,AirFrance(resultados) + SQ(resultados)
7 Noviembre > IAG,Cellnex,TRE(resultados) +  Hensoldt(resultados)
12 Noviembre> Bayer (resultados)
13 Noviembre> Sabadell,Acciona,ANE(resultados)
14 Noviembre> Merlin(resultados)
19 Noviembre> NVIDIA(resultados)

Pero no es un argumento muy coherente no? tienes claro que en las caídas vas a comprar, pero, qué consideras una caída? un -1%, un -2%, un -4%, un -5%... y así podríamos seguir hasta un -50%. No es coherente por el hecho, y se lee muchísimo en foros, el "comprar las caídas", y sinceramente para mi denota una falta de experiencia (en el sentido de vivencia) del mercado tremenda, ya que cuando todo esto corrija de verdad, y no dudes ni por un instante que eso va a suceder, ese argumentario se tornará en un dolor tremendo. Por lo tanto, opinar, somos libres de hacerlo, faltaría más, el problema es que en los tiempos recientes se ha incorporado a la nueva generación de "traders", un argumentario de creencia de subida perpetua.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!