Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.399 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues algo de razón si tienes, para que voy a negarlo
Pero insisto en que los 13,80€ de Puig es un mega soporte/resistencia y puede dar muchísmo juego.
Como todos los soportes/resistencias, son geniales hasta que los rompen a lo bestia.

Es una broma,ya lo sabes.
Vosotros seguro que tenéis mucho más Know-how,yo en acciones solo me atrevo con poca capital y llevando flotador y manguitos,como en el caso de ASML

Un buen fondo indexado y par adelante 

Me han dado por todas partes hoy.....
+32€ en una mañana de operaciones.
Me sale más a cuenta llevar la plancha en MC Donalds. XDDDDDDDD

Un cerebro, necesito un cerebro para mi mismo.

La crisis del automóvil arrastra a la industria auxiliar y azuza el miedo a quiebras y recortes masivos de empleo

La quiebra de First Brands en EE UU se suma a los miles de despidos en Bosch y Mahle. El ciberataque de verano a Jaguar obliga a Reino Unido a prestarle 1.700 millones para salvar la actividad de su proveedores .
 La crisis del automóvil arrastra a la industria auxiliar y azuza el miedo a quiebras y recortes masivos de empleo | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 

creo que el sabor de la cocacola es lo unico que se paga extra por encima de cualquier cosa... 

A quien no le guste podria ser alienigena o reptiliano o algo asi... jajaja. 

Llevan un mes con la producción parada... no es muy normal eso. Hasta me pregunto si es que han aprovechado la ocasión para cerrar un mes y exprimir la situación ya que las ventas de coches van mal. ..

Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!