Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
4.019 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno...

he puesto 3 ordenes para 3 minis, 10800, 10750 y 10700... de momento a desayunar... y después a la playita que aunque parezca mentira, estoy de vacaciones...

Paciencia a los pillaos y los que esteis en liquidez, a la yugular... o no... visto lo visto

Bravo!! (Te ha acompañado la suerte, que no el gráfico, que es lo que tú crees...)

Vaya putada, entré a clicktrade por una web que no funcionaba... y me quedé tarde, he entrado al bbva a 8.84 pero me parece que ya me he perdido mucho.

Igualmente esta estrategia es cojonuda para acojonar a los griegos, el dia 5 a ver quien vota no, igual merece la pena estar dentro...

Señores y señoras, esto ya está visto hasta el medio día... Suerte!!

Buenos dias el dax en 11050 desde el min 10855

Que brokers ? Utilizais?

los 10855 los ha marcado antes de la apertura, desde las 9h el mínimo sobre los 10960

Ya lo dije hace un rato, los profesionales de la Bolsa ya han hecho su particular Agosto... han comprado después del gran GAP de apertura (10% en algunos valores) y vendido a los pocos minutos (con un 5%)... impresionante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!