Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.637 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paz acordada entre Israel e Irán según Trump. Irán confirma pero sigue atacando ya que dice que Israel no ha parado de atacar, dice que parará cuando deje de ser atacado. Bolsas en Asia suben y petróleo cae. Israel guarda silencio.
Saludos

Todo estaba pactado,un paripe……sigue el FOMO 

En esto estoy de acuerdo contigo. Creo que desde el primer o segundo día en cuanto Irán visualizó su derrota total fue todo un paripé incluido el bombardeo pactado de USA a las instalaciones nucleares.

Pero ahora Carlos se abre un debate interesante: si las sanciones contra Irán fueron puestas para dificultar su programa nuclear y ahora resulta que fue destruido según USA, los USA no tendrían ninguna coherencia en mantener las sanciones siguiendo su propio argumento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los que no hemos hecho el cambio a Hedged nos estamos comiendo los mocos este año 

Israel confirma el alto el fuego.

Buenos días.

Insisto en que la bolsa ya no tiene nada que ver con la geopolítica. Ayer ni se movía con el inicio del ataque estadounidense a Irán, hoy se mueve al alza por un alto el fuego y ahora que dicen que se violó el alto el fuego, sigue subiendo.

Más claro no puede ser, no? xDDDDD

Los sub-empleos en los que trabajan los deportados no existe un universo en el que un americano trabaje ahí.  

Resumiendo: Los indices subirán pase lo que pase.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!