Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.920 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que se vende como un exito... jajajajaj

España tirará de los eurobonos, aunque no se ahorrará gran cosa. Las cifras que manejan son:

presupuesto de 800 mil millones europeo para inversión en defensa, de los cuales 150 mil millones a través de eurobonos, y el resto a través de préstamos nacionales.

Y en Alemania pues 1000 mil millones de su propio presupuesto (nada de eurobonos), la mitad para defensa y la otra mitad para infraestructura.

La idea creo que es que la inversión en defensa por encima del 1% del PIB queda fuera del cálculo del déficit, con el objetivo de llegar al 3,5% de gasto en defensa del PIB (España si llega al 2% creo que Europa ya estará contenta).

Saludos

La cuestión que Trump en la guerra comercial contra el resto del mundo no creo que a los inversores les haga mucha gracia por el hecho que la economía de USA sufrirá 

Trump con esta postura le esta haciendo un favor a Europa . por un hecho refuerza la unión a la hora de tomar decisiones la mas fuerte por parte de Alemania , algo histórico fin de la austeridad a costa de incrementar deuda publica , tiene margen volver la economía de Alemania a crecer esto es un impulso para el resto de los miembros de la UE 

Los bancos tremendo 

Decían que de cada $ 100 que salierón de Europa tras la guerra de Ucrania, solo habían vuelto $ 5 hasta ahora...

Hay también muchísimo dinero europeo invertido en las big tech de EEUU. Si eso también vuelve a casa...

Saludos

Alguien sabe algo de SAN que nosotros no sabemos!!
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.