Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.219 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nervios creo que puede haber el 2 de enero como empiece cayendo el mercado 

Está feo que me responda a mi mismo, pero lo quería comentar antes y se me ha pasado.

Me sorprende también que con el peso que deben tener en el EU50 el DAX y el CAC, sea tan baja la rentabilidad acumulada del primero en los últimos 5 y en los últimos 10 años.

Si, si, está hecho unos zorros. Ese si refleja los datos macro de la economía alemana.

Todo el mundo esperando el rally de navidad y el Mercado hace lo contrario que es lo que siempre hace cuando el Mercado espera algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Por ejemplo, Rep que hoy sube ;)

ya la mecha inferior de la vela MENSUAL de Repsol se va pronunciando ... vamos a ver si al calor del dividendo de Enero se acentúa aun mas al termino de la próxima semana ... lo que va a doler en la cotizacion es el -4% de golpe que se cascará al reparto del divi... pero ya lidiaremos con ello cuando toque ...a mi lo que me importa es superar los 12€ ...

Hay gente mirando a REP con ojos golosos a estos niveles de cara al dividendo de enero. Hay quien sostiene que a este precio el hueco del descuento lo cubrirá rápidamente. 

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!