Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
36.668 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno con el 0,07% que sube el sp 500 hoy poca independencia financiera...

Pero el papel de los bancos centrales tendrá un trágico final ante una deuda pública astronómica que deriva en una masa monetaria inasumible y las ventas de bonos  y la caída de la fe en las divisas fiat será la puntilla y este escenario no es el peor , el colapso del sistema financiero ante el estallido de la burbuja en la deuda pública , un escenario apocalíptico  

Era el que faltaba para incorporarse a la fiesta de metales preciosos.
Son muy jerarquizados los metales preciosos.
Primero fue el oro. Le siguió la plata. Y faltaba el platino, que ha acabado incorporándose.

Lo grotesco en la evolución de AMC M15  válido para el Day Trading como si fuera guiado por manos de seda en este tipo de valor serían bandazos a lo loco lo esperado

AMC M15

Que la fiesta va acabar en tragedia, lo saben también ellos.

Por eso mismo siguen sirviendo copas y "otras sustancias", ponen la música a toda pastilla e invitan a todo quisqui a entrar a la macro-fiesta.

Porque saben que en el momento que acabe la fiesta y el personal tenga que volver a casa, la resaca va ser de órdago.

Por eso mismo están alargando la fiesta todo lo que pueden y más.

Resumiendo. Que los BC y los Gobiernos se están montando una RAVE de cojon*es

Cierto expandir la cuerda a lo bestia hasta que se rompa , son conscientes los dirigentes actuales , pero también son conscientes que ese marrón se lo comerán los futuros dirigentes y los actuales de fiesta con la barra libre , la especie humana es así egotistas y con  casi nulos valores 

Así llevan años 

Yo siempre estoy contento con la bolsa. Si sube, me hago más rico. Y si baja, me da la oportunidad para comprar más barato (porque sé que a largo plazo va a subir). Todos los dias son alegria.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!