Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.772 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo a la actas del FOMC supongo 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es insuficiente pero ya sabemos las limitaciones que se tiene podian llevarlo hasta el 3% superior ya es entrar en arena movediza , la rentabilidad del BUND se va al 4% gran poblema para los perifericos con rentabilidades por encima del 5%

Pues yo pensaba que Usalandia hoy iba a rebotar antes de mañana por si los datos son malos amortiguar la caída.Porque los datos ya los sabrán las manos fuertes del mercado,estos saben todo antes que los demás y ganan siempre.

La tengo de forma indirecta dentro de un fondo como parte de mi picoteo en este nivel 3600 SP  y planeo comprarla cuando arme la cartera de acciones individuales(que siento que es pronto todavía)

Cuando veo el índice NYFANG me da sensación de que falta un tirón a precovid y cercano al último nivel fibo 78.6%

Philips profit warning en mínimos 

Siempre genera incertidumbre el FOMC y los bonos pueden aprovechar que son comentarios del pasado para rebotar y aliviar la fuerte sobreventa

Ahora que mencionas el FOMC , me confundi con el horario del IPC mañana  que es naturalmente a las 14:30 , me sucede como a Carpatos que somos quintos que la edad nos suele pasar puntualmente factura 

Mínimos de una década.

Parece que quieren dejarlo en una zona de vida o muerte, si queda en 3600 un mal dato de IPC lo manda a 3500 de un castañazo rompiendo la SMA200 y podría encender la mascletá.

Pero hasta el momento no leo opiniones apostando por un buen dato de IPC.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!