Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.894 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la noticia que motivó la bajada momentánea fue: Michael Hartnett que advirtió temprano: "fade SPX>4328"

Quedará en anecdota, o ha comenzado la corrección de esta subida?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bitcoin en zona de peligro en $23950, y la correlación con el nasdaq es solo cuando baja! 

Los bitcoiners a ponerle una velita a Satoshi y que no se le ocurra al nasdaq corregir, sino los $21K están a la vuelta de la esquina.

Un paisano mio catedratico de economia es muy tajante , solo se tiene que tener el dinero necesario para el gasto cotidiano el resto en entidades extranjeras pero que proceda de un banco español con filiales en el extranjero , la ley de seguridad nacional no ha entrado en vigor se esta tramitando , en el año 1933 el presidente Roosevelt ordeno requisar el ORO  de los ciudadanos de USA , la mayoria los enterro bajo tierra , es decir que hay precedentes con el expolio a los ciudadanos , pero la ley de seguridad nacional va mucho mas lejos , es un escandalo 

que filiales extranjeras son?

El Santander y el BBVA tienen filiales en Alemania , simplemente es transferir tu dinero desde uno de los dos bancos a las filiales de Alemania y te evitas las zarpas de Hacienda cuando entre la ley de seguridad si lo tienes declarado , ya que la ley de seguridad nacional es improcedente fuera de España y a la vez te evitas el temible corralito

Pues lo voy a mirar....Antes lo quemo todo
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!