Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.795 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece muy positivo que vengan turistas en estos momentos tan difíciles.

Me parece menos positivo que los sueldos en España se hayan quedado a la altura del betún, y que la inflación del 10% les haya dado la puntilla.. y nadie se movilice.

Con los sindicalistas de las mariscadas y las subvenciones, ésos de UGT y CCOO, no se puede contar para nada, con lo cual la gente que quiera una subida de sueldo tendrá que mover el culo y organizarse sola para hacer huelga.

EI petróleo recupera y las Bolsas bajan. Estos días parece que tienen correlación inversa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bien... el DAX podría estar estructurando ya la b de 2 ó el 1 de 3... veremos si esto lo quieren prolongar para algún evento próximo o se deciden ir al infierno de una vez por todas...
DAX diario

Salu2

La única que no se ha enterado de esto es Christine Lagarde:

De aquellas lluvias monetarias, estos lodos inflacionarios

La inundación de euros por parte de los bancos centrales durante la pandemia es la causa principal de las subidas de precios

Están casi todas las bolsas llegando a directriz bajista o algunas habiéndola pasado ligeramente (CAC40, AEX25, DAX30, JP225, US100, SP500...) por eso digo que o se rompen directrices y tira para arriba o toca bajadas significativas a partes bajas. 
En holanda, alemania y cac hay divergencias en 4H en RSI (maximos crecientes en precio y decrecientes en RSI).

Usted me hace mucha gracia.
Echa la culpa a Lagarde de la inflación por imprimir dinero.
Al mismo tiempo usted solicita subidas de salarios del IPC, movilizaciones y que las pensiones sigan a todo trapo.
No sé si es consciente de que está quejándose del fuego echándole gasolina.
Parece usted draghi y el congreso de USA de ayer. Vamos a combatir la inflación pidiendo deuda e imprimiendo billetes nuevos en planes antiinflación.
Esto es de locos.

No te calientes marcando rayas esta vez..el petróleo se ha disparado al alza y ha asustado. Verás que si bajara las Bolsas recuperarían 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se pueden cuadrar las cuentas subiendo los impuestos a los que no los pagan: tecnológicas, SOCIMIS, SICAVs etc

En el siglo XXI no puede colar que una tecnológica se lleve artificialmente mediante facturas cruzadas falsas el beneficio a Holanda e Irlanda.

Y estableciendo el windfall tax a petroleras y energéticas.

No veo por qué va a haber gente tributando por encima del 50% en el IRPF y pagando a título particular más impuestos que Netflix, que en el último ejercicio fiscal sólo pagó 125.000 euros en impuestos en España.

Por cierto, sabe usted cómo va a financiar Irlanda, ese país que nos ROBA la recaudación fiscal, la inflación (en inglés "cost of living crisis")??? Subiendo los impuestos a las tecnológicas!!!
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!