Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.766 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX en velas trimestrales
ademas con la sobreventa que lleva y el precio fuera de las bollinger en diario y semanal ... desde luego es tentador ...

Me descojono:

Parece que la oposición de Alemania a prohibir el petróleo ruso pude ocasionar un rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

por cierto, las Talgo ya no las tocas??
vuelve a zona de interes

velas trimestrales

Igual que el periodista que dice que el 7.4% de inflación es debido a la guerra!! lol

Rusia detendrá la invasión si Ucrania acepta la siguiente demanda: enmienda constitucional que descarte la pertenencia a cualquier bloque (OTAN); Ucrania debe reconocer a Crimea como rusa ya Donetsk y Lugansk como estados independientes 

Ése no es un periodista. Es un sectario a sueldo del gobierno PSOE - Podemos.

Manipulación y despilfarro

TVE paga a Javier Ruiz 6.000 euros cada semana por un programa que no llega a la media de la cadena

El periodista de la SER va los lunes a dar instrucciones y no vuelve hasta el jueves por la tarde para los ensayos, según USO

Los 13 programas firmados cuestan a TVE 1.328.000 euros, a más de 102.000 euros por capítulo

El sindicato denuncia "desprecios y vejaciones" del presentador a los trabajadores con expresiones como "¡Esta empresa es una mierda!"

https://okdiario.com/espana/tve-paga-javier-ruiz-6-000-euros-cada-semana-programa-que-no-llega-media-cadena-8690351

En un país que se está yendo a la mierda le pagan a ése 6.000 euros por programa en TVE1.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!