Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.745 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Aparezco puntualmente para:

Si alguien se quiere meter un corto ( para swing )  en el SP500,  que se espere a los 4301.  Alí, considerando que la tendencia del SP500 es marcadamente alcista, que se posicione con un SL un 1% por arriba. El objetivo, un 1% por abajo, en un primer momento. Después, aplicar un trailing stop a gusto del inversor.

Otra opción, es entrar con 2 paquetes y cerrar uno cuando llegue al objetivo y el segundo paquete, dejarlo correr hacia abajo hasta que se considere que se han obtenido las suficientes plusvalías. 

Que tengan buena salud para tener buenas inversiones.

Off topic:

Os recuerdo que el Sr. Vladímir Putin subió la edad de jubilación el día que el equipo de futbol ganó los cuartos de final del último mundial de futbol masculino. 

Parece que le ha entrado la pájara al NQ. Aún te sales sin palmar un duro

Espero que alguien se haya dado cuenta de que mi cometido por aquí es una especie de labor evangelizadora ...

Sí, fray Juan...(al menos un poco de hamor , o umor...o lo que sea...). Salú

Ostras...que raro...
Eso sí, que arte...aunque no sea español...

Alguien que opere con IB  me puede indicar como sacar los informes  para la declaracion de la Renta ?  Tengo un monton de operaciones y no es como para hacerlas una a una . Lo he dejado para el ultimo dia  esto parece mas complicado de lo que creia.

Sacando la informacion del INFORME DE ACTIVIDAD y del INFORME REALIZADO , yo  declaro una entrada por stock con el total comprado , total vendido y total perdidas / ganancias. 
Y ya.

Suelo tener entre todos los brokers 1500-2000 mvtos de compra/venta por año. Hay que agrupar los datos declarados o es una tarea imposible.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!