Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.235 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Repsol está en verde, casi plano y eso que ha alcanzado un máximo de  8,722€ y ya ha bajado 40 céntimos, alcanzado un mínimo de 8,296€

Cargando mas barriles,  petroleo WTI en entorno 21.60.

Curioso el brent un 50% mas caro. Dan ganas de arbitrar no creo que se hayan dado estas diferencias de precio en % muchas veces en la historia.

Ayer leí una noticia sobre aerolíneas dando como fecha estimada para que las cosas empiecen a normalizarse mediados de junio.

Has cargado ahora?

Esto tiene que tener alguna explicación !!!

A lo mejor es una clara señal de compra para el West Texas

Puede ser, ya lo iremos viendo, pero en un avión ya me dirás tu cómo dejas 2 m de distancia, aunque lleves protección. Yo creo que lo mejor es que  la gente que esté inmune al virus, tenga un carnet y de momento puedan ya salir a sus lugares de trabajo y si quieren salir con sus vehículos a sus segundas residencias o un viaje a dónde quieran , lo puedan hacer y así poco a poco se vaya volviendo a la normalidad, pero eso vale un dineral para hacer esas pruebas a tantos millones de españoles, pero es lo que hay que hacer. Tener la certeza que no puedes contagiar a nadie y volver a la normalidad.

Si, estoy cargando de nuevo desde el entorno 22.5, los ultimos CFDs a 21.63

Notas sesión

Buenas tardes.
Wells Fargo da resultados peor de lo esperado en todas sus líneas
A pesar de ello está más o menos plano en preapertura

Tras varias horas de avería parece que Eurex ha restablecido la cotización ya con normalidad
Sector petrolero el peor de Europa con caída superior al 1% tras la bajada del 2,37% del futuro del crudo. Nadie cree en el acuerdo de la OPEP y Rusia
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!