Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
2.228 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 11 no se, pero los 999 los vemos pronto :)

Ahora quizá cabría un pequeño rebote hasta 11.250, y luego ¿la última bajada? A ver a ver...

¡Menudos elementos están hechos! No regalan nada, tengan cuidado con tantas ondas y gráficos, no naufraguen en ellos o les cieguen y les impidan ver el fondo. Saludos.

Prefiero andar buscando los mensajes a que me llenen el correo de mensajes de rankia. Gracias

esa era mi intención...pero mis largos los vendí sobre 11185, paso de riesgos,ahora espero q vuelva por ahí otra vez para abrir cortos

si haces click sobre tu nick, Bibi42, podras editar tu perfil. Ahi hay el apartado notificaciones que va a permitirte decidir cuando quieres recibir un email.

Bueno, he abierto un largo en 11.130. Si no alcanza la mínima rentabilidad esperada lo mantendría con pérdidas o promediando, a la espera de la reacción a todas estas semanas.

Igual estoy tarumba pero llevo tiempo siguiendo las dos primeras horas del dia, y le estoy sacando algo de calderilla.

A partir de las 9:30-9:40 la bolsa pega un impulso alcista que suele superar los 100 puntos, y suele terminar como minimo a las 10:20.

Hoy he pillado 1000 acciones del BBVA a 8,84€ a las 9:36 y las he soltado a las 10:13 a 8,96€

Hoy ha pasado lo mismo.... para intradia me esta funcionando incluso en dias bajistas.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!