Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.644 / 40.632

Re: Valores españoles

Buenos días.

En cuanto a SAN yo en la zona de 4.0€ soy más comprador que otra cosa.
El caso es que esta bajada me ha pillado en liquidez total aunque de momento tengo las cañas en BBVA.
En cuanto a los ADR en Wall Street de Santander suelen cotizar en EEUU con cierto descuento a su cotización en España, me imagino que es por el arbitraje que se está produciendo tras la filial de SAN en México y el canje que se producirá entre acciones de las dos por acciones de SAN, es solo una suposición y la información aunque hoy esté acertada solo es una referencia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía / Asos

El minorista de moda en línea Asos ha emitido una tercera advertencia de ganancias en ocho meses.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también entré en REE y Enagas hoy con pequeña posición con idea de mantener y aumentar en el futuro si se diera la posibilidad.Otra que compre la semana pasada con la misma idea fue ence y ahora estoy mirando ACS por si acaso se acerca a los 30 pelaos, suerte.

Prodía ser buen momento en Enagas para comprar.

Lo mejor para mi ahora mismo es estar fuera de la bolsa,esta todo muy dificil yn cuando no es por una noticia es por otra y no hay quien acierte.S2

Pues yo esperaria a que bajara más,hacia la zona de los 15-16 euros,mas que nada por si se pasa de frenada y que la quieren llevar a los 13 y pico.S2

Suerte.S2

Claro mejor comprar a 15-16 o a 13-14 pero se puede escapar en tren para el que le guste la empresa y quiera entrar.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!