Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
17.319 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dime eso en 2010!!! 

Las Vegas Sands creo que depende muchísimo del juego en Singapur y Macao, y el juego en Singapur y Macao depende de la tolerancia a la corrupción en China. 

Hola buenos días,

Atentos para largos en Ferrovial...

Rompe los 17.98.-euros

Saludos

pues que le dean a ferrovial con ese per tan alto que tiene

Re: Pulso de Mercado: LOG

Mohican, DÍA GRANDE para nuestras LOG, espero que se mantengan.

Ahora el gran dilema, ¿cuando vender?, a 24e o con un IBEX11000 o no vender y seguir cobrando ese 7% de dividendos anuales.

Buen consejo que nos regalastes.

Gracis

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Vaya xq la dirección la acertaste. Tener ideas, devidirse a hacerlas y ejecutarlas (y que salgan), mucha gente ignora lo complicado que es esto.

Acabo de leerte. No creo haber ganado nunca a los piratas, a lo más les he pillado el aire que querían dar al valor en alguna sesión y lo he aprovechado, las menos, claro. lo más fácil es no sacar o sacar poco, pero ya se sabe, con muchos pocos se llega a mucho. Últimamente opero menos, con más seguridad, pero menos beneficio y menor riesgo también. Analizo el día a día, en relación con muy pocos valores, ni gráficos, ni USA, ni DAX, utilizan estas referencias cuando les conviene, me basta con mirar lo que hacen hora a hora, el volumen de las operaciones y las interrelaciones TEF/SAN/BBV. Saludos.

Con los rangos que están marcando y el reducido volumen es complicado, lancé orden de corto, pero no llegaron a ejecutarla, por precio, pero aun habiendo llegado al numerito que marqué igual me la hubieran ejecutado a medias, dado el escaso volumen y eso no interesa. Saludos.

Valores españoles

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!