Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.019 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero,

Miguel predijo una caida del DJ hacia los 17.000... cayo a los 17.300. No se de que gran caida hablas. Y por cierto, si en 9.300 veia los 7.xxx yo personalmente los sigo viendo. Cuidado en la zona 9.000 - 9.100 que pueden caer chuzos de punta. Ojala que no que yo voy largo con buenas plusvalias ya, pero es lo que veo.

Saludos!

Buenos días,

¿Por qué os gusta abrir cortos? ¿No es un poco estresante querer que las cosas le vayan mal a la gente para ganar algo de dinero? ¿No es mejor apostar por compañías y ganar cuando van bien?

Buenos días, la página de BKT da problemas, no tienen títs. de SAN para corto, etc., síntomas de que hoy preparan alguna jugada los piratas, cuidadín. Saludos.

Ganar abriendo cortos es relativamente más "fácil". Las caídas suelen ser bruscas y rápidas y si sale bien haces una buena pasta. Y ya sabemos que cuando funciona una vez luego entra el gusanillo
Edito: ojo, también es más fácil palmar pasta por cómo funcionan los derivados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En el mercado se puede ganar dinero en ambos sentidos, y ambos son igual de lícitos y perfectamente compatibles. También se suelen abrir cortos como cobertura. Y todo eso no implica "querer que laas cosas les vayan mal a la gente".

¡¡Gap alcista de pelotas en BBV!! +6% desde mín. de ayer, por ahora.

hoy veremos si el sp rompe en apertura , en el fuera de horas a llegado en 2085

Otras veces eran H&M o GAP las que lastraban a ITX. Hoy es Marks and Spencer que pierde un -7% en Londres.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!