Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
1.000 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff no sé, haber perdido los 13.80 y lo mal que pintan los indicadores, no sé yo...entre por pensar que por ir cayendo un 15%, un 2% le podía sacar..Eeeeeerror...No me interesa por técnico, si mañana tengo la suerte que empieza subiendo las suelto, y si empieza cayendo las suelto también...no quiero arriesgar a que me arrastre un 10% abajo

Hola Celinha.Bienvenida!
saludos

galantalavera, yo creo que mientras nos tengan con el tema grecia y la incertidumbre que supone van a ir subiendo los indices! así que a ver que dicen mañana, que les contestan los otros y así...

No entras por técnico una vez perdido el soporte, entras a ver si todo ha sido pánico del pequeño inversor. El Konkorde habla de pánico de los pequeños, las manos fuertes han aguantado pero son débiles. Jugar a la ruleta con el miedo no con los griegos esta vez. Pero igual pasa como con Grifols y le queda hundimiento.

iep! Página 1000 del tema.
no se me ocurre nada que decir.... sólo era por estar en la página 1000 :D

Me apunto, terremoto en Madrid, Don Antonio Tejero libre de toda sospecha, Julio Iglesias ha confirmado que se encuentra fuera de la Kapital,

joder con el petroleo, por curiosidad mirar las velas que se marcado en las ultimas 2 horas. agotador pero con el bolsillo cubierto, despues de levarlo con un biujero ...
en el chat entradas y salidas , no daba tiempo a mas..
hasta mañana

Parece que es nuestro sino ir de la mano, Aniro. Yo me he caído con todo el equipo: 3200 acciones a 14,94. Y lo peor es que mañana no puedo estar pendiente. Cruzo los dedos y que todo haya sido pánico y salto de stops.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!