Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.928 / 40.941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de colocar una compra limitada a 189usd  para Micron.

Suben los "dealers", Deutsche Borse, Euronext, Flow Traders... La lógica es que a mayor volatilidad, más trading se hace (mientras no se tire la toalla), y más ganan. 

Pero siempre tienen un comportamiento algo extraño, no siempre suben o bajan cuando toca. Hay que andar con cuidado con ellas, pero si entran en tendencia puede ser interesante, con cuidado.

Saludos

je,je entiendo ... yo te leo directamente para comprender lo que quieres decir, el gráfico ni lo miro, me quedo ciego >_<

hace ya unos dias comenté en bitcoin que la proyeccion del HCH llevaba a zona 79k-80k ... coincide aprox con los primeros niveles que comentas. 

Es por la burbuja de activos, que está sobre todo en la IA, y arrastra (casi) todo. La bolsa de EEUU está muy sobrevalorada. Y también puede haber burbujas en otras como Home Depot y hasta en defensivas. En las caídas fuertes cae (casi) todo, así fue en el 2000 y en el 2008.

A mi me hacen gracias las explicaciones que dicen que es por el dato de empleo inventado y de hace tres meses, que publicaron ayer y al que la bolsa no hizo caso al abrir y mantenerse al alza, hasta venirse abajo.

Saludos

ya vuelve la "alegria"

Cada uno que invierta como quiera, pero estáis alimentando a un trolete.

Yo estoy de acuerdo que hay que estar invertido al 100 % que el dinero en el banco pierde valor. Pero otro tema es estar invertido 100 en RV. La liquidez en un monetario esperando ser invertida debe ser incluida en tu cartera y en tus rendimientos.

He leído por ahí que la caída de ayer fue que han encontrado cosas raras en las cuentas de Nvidia pero desconozco el detalle.

-16.8 % lleva hoy MAG7

La mayor burbuja es la vivienda y nadie habla de ello hasta que estalla en los morros