Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.879 / 40.943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pone que usa fluidos eso no parece tan bueno. Los motores eléctricos actuales creo que tampoco pesan tanto 

Buenas

las noticias del finde... se habla de la entrada del fondo de Druckenmiller (ligado a George Soros) en Google y otras big tech, y despierta un ambientillo YOLO entre los bro traders... https://seekingalpha.com/news/4522524-druckenmillers-duquesne-takes-in-amazon-google-meta-exits-microsoft-lilly-in-q3-moves Ojo que la entrada fue en el 3er trimestre...

Por otra parte Trump ha estado comprando $82 millones en bonos (corporativos de tecnológicas y banca). Eso es bueno, ¿o es que se "refugia" en bonos? Y ha reportado ingresos de 600$ millones por su negocio de criptos (parece lucrativo lanzar tu propia meme coin). Https://www.reuters.com/business/finance/trump-buys-least-82-million-bonds-since-late-august-disclosures-show-2025-11-15/

Por último crecen los rumores en torno a Epstein-Trump, esta vez dando más peso a un posible lavado de dinero por parte de Trump para Epstein. Hay gente que se pregunta si el caso Epstein no acabará tumbando su legislatura. Yo no me atrevería a ir tan lejos.

Saludos

Será el cisne negro un hundimiento de las crypto y el Bitcoin en particular?
Me he metido en un par de foros y los críptobros ya no se sienten tan confiados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

$Baba a PER17 en Hong Kong ahora mismo......
Me parecen un regalo a este precio.
Si bajara a PER15 vendo al perro para comprar acciones

@mohican, el BTC apenas ha corregido. Lo que veo es un mucha histeria de gente que lleva poco en esto y se pone nerviosa en seguida.
Si tocaramos los 60-70k en dólares entendería esos comentarios pero estando en 95k no les veo sentido

Si corrige y rebota fuerte alrededor de los 70k€, y aguanta los 75, yo añadiré un poquito. 

(No lo sigo en USD)

Bolsa española hoy: ACS, Telefónica, Endesa, Indra y más

La sesión de hoy en la bolsa española viene cargada de decisiones estratégicas con impacto directo en el perfil de riesgo de varias compañías clave.

🔄 ACS sigue su hoja de ruta de rotación de activos con la venta del negocio de transporte de UGL en Australia, reduciendo exposición a actividades intensivas en capital.

🌍 Telefónica avanza en su salida de Colombia dentro del plan Hispam, buscando menos volatilidad regulatoria y de divisa para que el mercado valore mejor su generación de caja.

⚡ Endesa ve cómo JPMorgan pasa de sobreponderar a neutral pese a mejorar su precio objetivo, señal de que el problema es el rally ya descontado, no los fundamentales.

En paralelo, Solaria, Indra, Abertis, ITP y Urbas reordenan crecimiento, deuda y gobernanza, abriendo oportunidades tácticas pero también nuevos riesgos.
Como inversor, la clave es leer estos movimientos no como titulares aislados, sino como cambios en la tesis a medio plazo de cada compañía.

Leer artículo completo

Que perdidos andan... están en el mejor rango posible 95-93K de los últimos meses, el problema es desde donde se han posicionado anteriormente y andan quemando cuentas. Sin duda, para mi es zona de posicionarse en compra en dicho rango, con un excelente ratio de control de riesgo ahora mismo sobre BTC. Claro, que hay que entender la operativa, saber donde salirse si falla el nivel sin titubear, y esperar desarrollo en todo caso.

Cuidado con BABA,  a mí me encantaba e inverti en ella en julio  pero está semana Trump la acuso de espiar a ciudadanos de eeuu para el partido comunista...
Como le pongan sanciones estilo Huawei la hundirán.