Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.842 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un primer lote... no he entrado con todo... de hecho he metido acciones que no me fio un pelo... a ese nivel entraría con el resto y en forma de cfds apalancado

de momento me ha saltado una parte de stops en Ibex, dax por ahora bien, a ver si se calma la cosa un poco.

Si interesa a alguien, estoy haciendo un estudio de las ondas del Nifty, en India, llevo ya un tiempo, está en el foro de fondos; si alguien quiere lo posteo aquí, mientras sea útil...

Eso sí, busco ondas grandes, no intradiarias.

Y soy novato, no domino.

S2!!

A Iglesias le parecía estupendo el preacuerdo del otro día, jeje.

La clave está en usa (como siempre ha sido). Si termina por romper el 2110 habrá caída y sino,no.

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo viendo que ha rebotado a la baja en fibo (11290) y ha roto canal de c/P, me he atrevido a meter algún corto.
Yo en mi modesta opinión creo somos mayoria IBEX aqui creo, y me gusta tener analisis para comparar escenarios, y ver "sentimiento de mercado". Sobre todo cuando WILL y HEAD convergen, o divergen, lo tomo en cuenta, o vigilo los niveles que ellos indican y veo que sucede por esas horas/niveles y actuo si va en linea con lo que vea.
Usuarios que usen otros indices, por supuesto que tambien me resulta interesante, pero entre tener 1 IBEX y 1 DAX prefiero 2 IBEX, y si 4 IBEX y 1o 2 DAX, por aquello de la correlación entre indices

Saludos!

te refieres a Paul Iglesias? bueno a mí también me parecía bien, desde luego mejor que no tenerlo.

s2

¿Le han saltado los stops estando usted posicionado en largo?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar