Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.366 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué bestias, que salvajada de subida aprovechando los datos de inflación. A los yanquis se la repampinfla todo. El corto que llevaba del NQ se me había cerrado ya en break even esta mañana antes del dato, y menos mal que sino igual me comía un slippage de la hostia cuando ha salido el dato a las 14:30.

Y el Nasdaq ya rozando la última zona de resistencia antes de enfilar hacia máximos históricos. Cómo cambia el cuento en poco tiempo, poco hace que comentábamos que estaba a punto de tocar su media simple de 200 en diario y miren ahora ...

En lo intradía, si sube algo más y se situa en plena resistencia, contemplaremos abrir cortos en busca de un Sr.Chang (el precio regresa (casi) siempre al nivel pre-news) con SL ajustado.

Hay que considerar la subyacente que sigue en 4% y es la que justifica el equilibrio actual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

No hay que ser exagerados tampoco. Confiemos en al menos recuperar los niveles previos a la caída de julio. Los 10000 y el SP5000 confío que lleguen el año que viene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Al dolar hoy le están dando hasta el carnet de identidad

USD/INDEX M5

¿Alguien sabe por que baja el dolar?

¿sabes por qué?

Muy sencillo , los bonos son responsables ante fuerte subidas en sus precios y desplomes de los rendimientos de ellos ante los buenos datos de inflación , nuevamente los Gurús con sus escenarios apocalípticos tendrán que esperar hasta el próximo año si el aterrizaje es suave o duro en la economía de USA 

¿aun estamos con el aterrizaje? pero si llevan con la cantinela casi 1-2 años, ¿no?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar