Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.688 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FDA ya aprobó la de refuerzo de PFIZER y MRNA. No la de NVAX por ahora.
Mañana el CDC hara las recomendaciones oportunas al respecto de las vacunas tambien.

Las aprobadas ni se han inmutado.
NVAX , al ser ninguneada, al güano.

El gobierno USA no va a a cubrir los costos de las inyecciones en esta temporada COVID.
Eso, hace pupa.

El gobierno USA no va a a cubrir los costos de las inyecciones en esta temporada COVID””

O sea que los americanos tienen que pagarse su propia vacuna si se la quieren poner?

Desde aquí quiero recordar a un viejo Kumpel que me enseñó a boxear al gran René Weller medalla de plata en los campeonatos de  Europa en Colonia , falleció el 22 de Agosto , también conocido por el guapo en los pesos ligeros , el boxeo , fútbol y el tenis mis deportes favoritos que he practicado 

El tenía 6 años mas que yo  pero su larga vida como boxeador profesional le pasó factura una demencia acabó con su vida

D.P.E 

Interesante también lo de Marruecos. El Mohamed estaba en Francia pero curiosamente Marruecos retiró a su embajador de Francia y no acepta ayuda francesa tras el terremoto (exquisitos que son ellos.. le hacen ascos a los euros si son franceses).

España perdiendo el culo por salir para allá a poner dinero, a pesar de que nuestro propio país está completamente arruinado y sepultado bajo una enorme losa de deuda.

l gobierno USA no va a a cubrir los costos de las inyecciones en esta temporada COVID””

O sea que los americanos tienen que pagarse su propia vacuna si se la quieren poner?

Y quién va a querer ponerse ese veneno de forma voluntaria?

Aparentemente Tesla ha subido hoy un 10% porque alguien ha dicho... Inteligencia Artificial + Tesla blah blah blah..  :-)

Estaba equivocado yo creía que Francia y Marruecos se llevaban de fábula , el caso de Pedrito es más que comprensible como gran adulador del rey de Marruecos , no solo se presenta como fiel lacayo y le paga religiosamente sus pagas y no lo digo por el terremoto que hay toca ser generoso y solidario , sino en la faceta sino hay pagas se abren la frontera y España se invade de inmigrantes que solo digan a Suecia hasta arriba y ahora es el país más inseguro de Europa

Bueno, igual la pregunta sería quien no se ha puesto ese veneno durante la COVID-19?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar