Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.972 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Broma:
El BFTD es válido para Podemos y Cuidadanos?

----------------

por otro lado:

La Unión Europea modificó la Ley de IA el 11 de mayo de 2023. De aprobarse y promulgarse, prohibiría a empresas estadounidenses como OpenAI, Amazon, Google e IBM proporcionar acceso API a modelos generativos de IA. Esta ley modificada también sancionaría a los desarrolladores de código abierto y distribuidores de software estadounidenses, como GitHub, si los modelos generativos sin licencia estuvieran disponibles en Europa.

Esto significa que cualquier modelo que se pusiera a disposición en la Unión Europea sin pasar antes por una extensa y costosa concesión de licencias estaría sujeto a multas masivas de 20 millones de euros o el 4% de los ingresos mundiales.

Primero atacan a los traders de corto plazo(malvados especuladores), luego a los jugadores profesionales de póker(ludópatas) y ahora a los programadores IA...

Oye que mal me va escogiendo carrera! :-)

https://iblnews.org/european-union-ai-act-plans-to-target-american-open-source-developers-and-api-access/

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El tema es que hay que sacar dinero. 

Puff no creo que te creas lo que has escrito😁

Eso suponiendo que sea porque los "podemitas"  con estos resultados han llegado a la misma conclusión que Sánchez. 
Y sean los que han roto ya la baraja, aunque lo tiene que anunciar el que no nombraré.
Votar en plenas vacaciones que los menos pudientes no estarán en la playa, o eso les parece a ellos que se quedarán en casa para ir a votarles.
Desde luego retrasarlas con el otoño que se espera y no digo ya nada las navidades sería peor.

Si Pedrito cree que me voy a quedar en casa porque ponga las elecciones en julio LA LLEVA CLARA!

Voy a volver a ir a votar al PP.

Al mangante del Falcon hay que echarlo YA! Y también al Escrivá, que nos quiere robar la pensión!

De nuevo se nos abre el abismo. SAN -3% desde su máx. de primeros minutos.

Mientras tanto el Ibex y resto de índices han dado todo,  y ahora se les ve muy débiles. Listo para sentencia.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar