Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.965 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llega el día de las elecciones y Griñán (PSOE) todavía no ha entrado en la cárcel. A base de excusas el poder judicial, que está supuestamente en huelga, y siendo untado por el gobierno a base de pasta, le ha permitido seguir paseándose por donde le dé la gana a pesar de existir una condena firme para que entre en prisión.

Parece que no va a haber sorpresas en Turquía y gana de nuevo Erdogan.... A ver cómo se lo toma mañana el BBVA y compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues estaba claro que iba a ganar, Y supongo que todo siga igual, Por lo que no debería de afectar en absoluto a bbva.

Hace un año un bono US a un mes te daba menos de 1%, hoy te da 5,5%.

El bono a diez años hace un año daba sobre el 3% y ahora da el 3,8%.

No se si esta vez será diferente (nunca es diferente), pero lo que tengo claro es que no te has molestado ni en mirar los datos.

Tengo tantos datos en la cabeza que a veces los datos nos confunden. De hecho es curioso que Alemania entra en recesión (Previsible desde hace tiempo) Y la bolsa no ha dejado de subir.
Si te soy sincero miro más el gráfico que decenas y decenas de datos.
La curva de tipos no va a ser ningún detonante.
Los efectos en la economía con una subida de tipos tan brusca menos de un año, se tendrían que haber hecho notar rotundamente entre 6 meses para los americanos y un año para Europa, y por el contrario el daño económico aún es muy pequeño.
Algo no encaja.

Ningún banco central ha comenzado con el QT en serio. El dinero impreso sigue ahí, y hay que retirarlo del mercado.

Frialdad en los futuros USA que empezaron subiendo mucho y se han ido apagando hasta casi planos... Las noticias de China siguen ahora amargando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nos mienten 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar