Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.125 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu que sabes programar, no deberias tener problemas para usar/instalar Ubuntu o LinuxMint, que son las distros mas amigables en su version LTS

Te olvidas de lags, tener que formatear cada X años o meses por virus, comprar antivirus, pagar licencias por windows, office, y 50 programas mas.

Con Chromium con uBlock el internet va extremadamente rapido, que aca tengo 20 a 40 Mbits/s.  A veces Chromium no es compatible con TradingView y para eso uso Brave o Firefox.

Hay un par de problemas con las "fonts" propietarias de windows, la generacion/lectura de pdf y a veces con impresoras, pero no es nada que una rapida busqueda en google no solucione

Y el metatrader no carga, tienes que usar Wine o una Maquina Virtual con Windows.

O puedes usar la version web de escritorio de metatrader como hago yo.

Digamos que de programacion basica centrada en el trading , buscando mejoras en los indicadores osciladores y medias moviles , para crear estrategias 

Tienes algun tutorial de MT5 que me recomiendes?

Yo tengo multidud de plataformas de IG , XTB , CMC MARKETS , METATADER 4 de escritorio y de android , pero a mi me gusta mas pantallas amplias para ver con todo detalle los graficos la actual pantalla exterior es de 24 pulgadas

Si vas a programar Metatrader y tu pc tiene poca RAM no te queda otra que seguir con Windows 7, si tuviera 4GB de ram podria aguantar un Ubuntu ligero no tan amigable y dentro un MaquinaVirtual con Windows 7 (no linux - editado)

El oro regreso a mi breakeven, suerte que no toco mi stop, mañana espero que suba. Veremos
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar