Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.988 / 40.654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le pasa factura al Ibex la debilidad de las telecos , electricas , Grifol y Inditex

Todavía hay mucho papel que podría generar un verdadero pánico, ese papel lo tienen los particulares y no puedes culpar a los profesionales por tener intenciones de agitar el árbol a ver si de una vez por todas capitulan y así ya ver un suelo.

El rebaño nada que se baja! :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Entro el Ibex, stop 8210

Me temo que en el mercado no hay para nada pánico... de hecho no estamos NI CERCA de que haya pánico jaja

Todos los datos apuntan a que la masa de particulares está acojonadita.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El foro es un gran indicador, sólo tienes que leer los hilos en los que posteas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tal vez deberían asumirse responsabilidades en los gestores aeroportuarios por el desastre que está siendo el verano: la gente quiere volar y no hay capacidad suficiente para atenderlos, porque no hubo previsión, ni contrataciones a tiempo, ni se pagan sueldos acordes a la inflación y la situación de mercado (hay que subir sueldos)

British Airways cancela otros 10.000 vuelos en Heathrow entre octubre y marzo | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Posteo lo que dicen los medios, sin más.. y los datos oficiales que salen, que probablemente sean bastante mejores que la realidad
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia