Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.796 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es usted además un Robin Hood: quitándole a los ricos para dárselo a los pobres!

No sé lo que va ocurrir, Pero sí sé que había sobreventa con posible giro al alza, Y con todo el mundo agorero, recesión, miedo. Momento de compra al menos al corto plazo.

Ups, no estoy por comprar ni a corto plazo... más bien vender en rebotes... pero es una idea personal... a veces esos retrocesos son trampas y más con la manipulación que existe.
Salu2

No se le quita nada a nadie, simplemente se hace cumplir la ley a quien se la salta a la torera, como a las empresas tecnológicas.

Después del Uber Leaks tenían que caerle a Uber multas ejemplares. Y a ese sujeto que lanzó Uber, Travis Kalanick, había que pararle los pies en seco cuando pretende llenar nuestras ciudades de cocinas fantasma que incumple la normativa y sólo generan ruidos, malos olores y molestias para los vecinos.

Se trata de hacer cumplir la ley, simplemente. Aquí no hay "gente especial" ni "empresas especiales": todos tienen que cumplir las leyes.

Yo estoy contigo.
Ahora estamos en tendencia bajista y vendo los rebotes.
En tendencia alcista compro las caídas.

Acertar en los cambios de tendencia es siempre mucho más complicado.

Me da la impresión de que están por subir, al margen de los datos, como bien saben, los piratas interpretan los datos a su conveniencia, de manera que lo que parece malo puede fomentar subidas y viceversa. No olviden que todo es creación de mercado, en USA llevan bajando tiempo, momento en el que aquí han subido; en otras ocasiones, allí subían y aquí bajaban, en fin, pirateo. El caso es que creo que SAN ya no va a perder 2,5XXX, aunque vamos a preparar numeritos para cortos, y no es una contradicción. Saludos.

Los "auditores, reguladores y analistas" debían ser como Lagarde mirando un gráfico de inflación.. no veían nada ahí. Necesitaban acudir al oculista con urgencia, pero les daba pereza... pobrecillos.

Esa empresa alemana modélica jaja:

Wirecard expone la aterradora credulidad de las finanzas | Opinión | Cinco Días (elpais.com)

Desde 2016 había señales evidentes de fraude, pero auditores, reguladores y analistas las ignoraron

Pues la verdad es que obviamente tienes que ser muy disciplinado.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro