Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.367 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a ir a 12000 o menos el bitcoin 
Se nos viene una gorda encima 

el tema es que las patatas y el pan.

no son solo eso.

yo vivo en BAleares, eso quiere decir que:

1. turistas. mucha demanda. mucho pan y muchas patatas vendidas.
2. producto viene en barco. barco = aumento costes fletes por gasoil

los que estan arriba les importa poco la tropa de a pie. ellos tienen claro que hay que parar la inflacion.
¿Como? si los salarios suben menos que el IPC. la gente va a consumir menos.

el problema es haber inundado el mercado de liquidez y ahora hay que quitarla.

esa es mi teoria.

:)

yo creo que seria peor.

la gente empezaria a gastar como si no hubiera mañana.

en el turismo se ha acuñado un termino "turismo de venganza" = no me habeis dejado viajar, ahora os vais a cagar

:D

y a mayor consumo (mayor demanda) y con una oferta limitada, no creo que la inflacion bajara

Como es posible que aun sigan anunciando que se compran mas pisos que nunca y que las constructoras van viento en popa ???? Si ya en 2019 antes de la pandemia habia una desaceleracion en la compra venta de pisos llegando a rebajas... Ahora en este momento 2022 con  subida de tipos a alguien le cuadra que sigan estos anuncios de optimismo ante el mercado inmobiliario?

Pues siento disentir.
Las dos zonas de Catalunya por las que me muevo ( muy diferentes entre ellas y distanciadas en 230km ) el tema inmobiliario ( al menos hasta ayer 12-06-2022 ) lo petaba. 

CNBC está metiendo otro miedo a los "inversores" hablando de la primera bancarrota de una SPAC de vehículos eléctricos: ELMS salió a bolsa hace menos de un año.

SPAC (compañá de adquisión de propósito especial) que ha sido una forma muy popular de sacar a bolsa gran cantidad de empresas desde el 2020 para aprovechar la lluvia de dinero gratis.

https://www.cnbc.com/2022/06/13/ev-start-up-electric-last-mile-solutions-to-declare-bankruptcy.html

Esto me recuerda el estallido de .com

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La debacle de las criptomonedas ahora está tocando a Celsius(una especia de banca crypto):

Debido a las condiciones extremas del mercado, hoy anunciamos que Celsius pausará todos los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas.  Estamos tomando esta acción hoy para poner a Celsius en una mejor posición para cumplir, con el tiempo, sus obligaciones de retiro. 
 Estamos tomando esta medida necesaria en beneficio de toda nuestra comunidad para estabilizar la liquidez y las operaciones  mientras tomamos medidas para preservar y proteger los activos. Además, los clientes seguirán acumulando recompensas durante la pausa en línea con nuestro compromiso con nuestros clientes. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar