Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.830 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en SAN, con un paquetito (2,963), sólo falta fijar precio de cierre. Podemos ganar 14 cts. o perder 5, los creadores son imprevisibles, pero, para no tener líos y poder atender otros frentes, ponemos la caña en 2,933, valorando 2,938 si lo vemos feo, aunque estoy convencido que  hoy o mañana la van a hacer perder el 2,900 pelao. Saludos.

Ya me han ejecutado la orden!! Pues a otra cosa mariposa!!! Saludos y suerte.

Rusia dice que tiene suficientes recursos militares para continuar con su operación en Ucrania

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Recursos tiene seguro,pero le va a salir la guerra por un ojo de la cara y a los rusos los va a dejar en la ruina.

La guerra llega a la propiedad industrial: Rusia da luz verde a 'expropiar' patentes y la UE contraatacará con sanciones

La guerra entre Rusia y Ucrania, y el enfrentamiento económico entre el régimen de Vladímir Putin y la Unión Europea, también llega al terreno de la propiedad intelectual. El Gobierno ruso ha dado luz verde a la 'expropiación' de patentes que tengan su origen en países considerados hostiles sin pagar los correspondientes derechos de propiedad industrial. 

Igual lo recuperan por otro lado (mayor precio de energía y otras materias, al margen de la especulación), como puede pasar con USA; lo malo es quienes no tenemos nada para poder recuperar (ni petróleo, gas, girasoles, cereales, etc......). Saludos.

Parece que se anima el "parquet" de nuevo, de modo que me piro a comer, luego veremos algo, si eso. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro