Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.948 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 15 minutos de apertura americana, el rango del SP500 del nocturno es de MENOS DE 9 PIPOS.

Buena suerte a los valientes. Poco que hacer en este entorno me da.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

El tema divergencias es un indicador a tener en cuenta , pero en valores de este tipo tan explosivos... 

Qué bueno el oro, todo el día vigilámdolo y se me ha escapado. Muy buen break, camino de 1795 abierto.

El 62% lo tiene en el nivel de 1,944 euros... meter más? Disculpa, pero no sé qué tipo de gestión utilizas. Meter en un valor cuando ya estás dentro y promediar es un craso error, pero en fin, allá cada uno con su gestión del riesgo/beneficio.
Salu2

A mi también me gustaría meter más 😂

Bueno, cierro por hoy. 

Al final he entrado en GRF.B con unas pocas, vamos a ver cómo va, si sigue bajando tengo dos compras más que hacer. Las últimas las saqué a 16 con buenas plusvalías, y ya están en 12, así que no he podido resistirme. He entrado a 12,21 con unas pocas y ya voy casi -2%. Menos mal que estas son para largo plazo, aún así no mola.

Suerte a todos para el resto de sesión, y buen "puente" a todos los afortunados que no tengan que currar. 

Con que subiesen en lo que queda de año a 3-3,15, a mi me hacian padre y son niveles alcanzables aunque quizás en más tiempo. 

Hombre cuando se tiene tan claro que va a subir lo suyo es cargar otro paquete. O ya no te acuerdas lo que hacíamos cuando especulabamos con el fondo de inversión? 
Salu2.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!