Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.213 / 40.654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé... Cuando arranqué la operativa fue con este objetivo, pero no me imaginaba que fuese a hacer el recorrido tan rápido y limpio. Seguramente no he dejado correr los beneficios como debería pero ya es tarde para arrepentirme jeje

Efectivamente, ese tipo de noticias son impredecibles para el mercado. Tenía la impresión de que podía ser beneficiosa para Mapfre y que podría pegar un empujón a la cotización y soltarlas ahí... Eso y que había superado una resistencia importante... Que por una corazonada no me meto en un valor... Y que sabiendo lo que tu has analizado, voy a dejar el stop quieto y si me salta pues perdí la oportunidad y punto.

También se había dado esa misma situación con Merlin y al final también está un poco en duda su continuación...

Y lo de Grifols pues es un valor que al ser bajista no me gustaba y por eso puse un recorrido muy corto para evitar caídas posteriores.

A estos movimientos para cortos me refería, 4,039/3,963, -6,6 cts., aprovechar entre 3 y 4 cts. de esa bajada, casi siempre ofrecen algo así cuando tiene lugar una subida superior al 2% desde mínimos en un periodo muy cortos, pero hay que arriesgar y tener tiempo y, bueno, pasta, claro. Seguimos con las cañas puestas más abajo, lamentando lo de los cortos. Saludos y suerte.

PARÍS, 25 de marzo (Reuters) - Principales valores a tener en cuenta Jueves en Wall Street: 

* NIKE NKE.N - Las redes sociales chinas se incendiaron el miércoles por la noche en reacción a un comunicado de prensa sin fecha en el que el fabricante de equipamiento deportivo dice que está "preocupado" por denuncias de trabajo forzoso en Xinjiang. 

* FACEBOOK FB.O dijo el miércoles que había bloqueado un grupo. Hackers chinos que utilizaron la red. social para apuntar a miembros de la comunidad musulmana Uigures que residen fuera de China enviándoles enlaces a malware para infectar sus dispositivos y para espiar. 

* El fabricante de láser COHERENT COHR.O anunció el jueves que iba a celebrar un contrato de fusión con II-VI IIVI.O, que debería valorarlo cerca de siete mil millones de dólares, poniendo así freno a la oferta pública de adquisición presentada por la empresa de fibra óptica LUMENTUM LITE.O. La acción Lumentum ganó 6% mientras que II-VI cayó en la misma cantidad en el negociación previa a la comercialización. 

* CISCO CSCO.O - Goldman Sachs ha elevado su recomendación "comprar" desde "neutral". 

* ALLIANCEBERNSTEIN AB.N - Citigroup ha bajado su recomendación a "neutral" desde "comprar".

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

BOOOMMM Nos vamos directos al 8000 y a ver si ahí frena

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola gente,

Me incorporo, he estado liado hasta ahora. Veo que la cosa se ha puesto vendedora desde hace unos minutillos, vamos a ver si podemos rascar algo.

Buena sesión para todos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

No creo que sea para tanto, al menos en esta sesión.

IAG. A ver si para el 62% o se gesta toda la caída... preparad cañas!!!!
IAG 15 minutos

Salu2
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia