Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
27.271 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso decía que las subidas hay que tomarlas con mucha cautela. Los bancos van a sufrir cuando empiece a haber impagos masivos. Ahora han concedido una serie de moratorias y han proporcionado cierta flexibilidad a los deudores, pero eso se acaba y explota cuando ya se habla menos del asunto, muy probablemente en 2021.

Los números de hospitalizaciones y las previsiones para el COVID en EEUU no son buenas:

Report Warns U.S. Covid-19 Deaths Could Double

The number of people in the U.S. killed by Covid-19 could almost double in the coming months, according to health researchers, despite the nationwide rollout of vaccines. Cumulative deaths could reach 539,000 by Apr. 1, according to a report. 

Yo no soy ni pesimista ni optimista socio,yo aguanto hasta los 12000 del trilex que es una porqueria de indice por cierto.s2

Confirmas lo que acabo de decirte. Todo es humo.

"If these ferret-based data translate to humans..."

Encima basado en un compuesto anterior para la gripe que no llegó a nada y con potencial mutagénico; en cristiano, sospechas de ser cancerígeno. 

No solo tomarlos con cautela, tambien interpretarlos correctamente. Una subida del 30% no compensa una bajada del 30% ,la subida y la bajada no tienen nada que ver.
Un ejemplo: una accion a 100 sube un 50% ya la tenemos a 150. Ahora baja un 50% y la dejamos en 75, no en 100. Hazlo al reves: baja un 50% la tenemos en 50, ahora la subimos un 50 y la tenemos en 75, no en 100. en ambos casos ha perdido un cuarto de su valor con una subida "aparentemente" igual que la bajada. Y tendemos a considerarlas de la misma naturaleza.
No se yo lo que sufriran los bancos con los impagos, llevan ya unos años prestando con cuentagotas y con muchas exigencias de solvencia. Sinceramente creo que nadie sabe que coño va a pasar en 2021, tambien se habla de un exceso de ahorro brutal de las familias que tendra que aflorar por alguna parte...., en fin ya veremos en que bando (ganadores o perdedores) caeremos cada uno, porque seguro que dos bandos.....va a haber.

Estoy contigo,yo creo q va a ser un buen año,hay liquidez y no hay donde invertir y si la vacuna acompaña y tal puede ser un buen año para las bolsas independientemente de que estén caras o baratas,es que hay poca alternativa de inversión 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro