Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
25.549 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo días mirándolo y pienso igual... pero ha llegado un momento que ya no sabes si es rebote de subida o de bajada y las cíclicas suben o bajan mucho

Que fluidez tiene Usted para escribir. Por inducir a error no se preocupe Sr. Chang, esta operativa solo la practican el Sr. Victor y la Sra. Pepa y ellos la conocen perfectamente y gracias por la recomendación anterior 

Buenas,

con tanto estímulo, la FED de compras y tanta subida, ¿alguien más tiene la sensación de que viene un petardazo (o petardillo) a la baja? Tengo la mosca detrás de la oreja con los vencimientos del 19... ya sé, es solo un pálpito, pero me tiene pensando si recoger ganancias y ver un rato los toros (u osos) desde la barrera.

Fuente: Reddit

Saludos 

Yo creo que... si superan maximos, largos, bueno no me hagáis caso que cuando les das un poco fuerte se te va el santo al Cielo

Yo creo que los usanos tienen tanto control sobre el sp500 que si quieren nos hacen hasta figuritas metiendole a saco a las 5 que mas ponderan.

ahora el mercado en general es todo especulación, todavía no se saben los resultados de muchas empresas, y ya ves como va IAG hoy mismo, o SAN TLF y casi todas...las hay menos arriesgadas y más pero cotizar creo que cotizan de momento separadas de su valor real post pandemia/recesión....de todas formas si estudias los valores van pendulando entre unos canales más o menos marcados para cada uno, y ahí quizás tengas margen de maniobra...
Por ejemplo el SAN anda entre 1.80 y 2,50, y ahora entre 2,10 y 2,50...entrar a mas de 2,35 es mucho riesgo pero si baja a 2,10, 2,05 te puedes permitir el riesgo..
Estando en un canal lateral amplio van a ir todas a ese movimiento hasta que USA pete, que lo hará, pero si aprovechas el intra día y la codicia de los minoristas se puede operar. 
Eso si, tienes que estudiar muy bien el título para saber donde el riesgo es mínimo...
Yo en  acciones de petroleras y similares,  me fijo en el precio del crudo, si está bajo (35$)entro, si está alto (+37$)vendo....Aparte claro, del análisis técnico y que este acompañada de la media y demás indicadores.
pero esa ventana solo se me abre 1 o 2 veces a la semana con suerte. 

En mi opinión hay que esperar para ver qué se va a decidir a nivel fiscal tras el coronavirus. Nos van dando las malas noticias poco a poco, por entregas, pero ya hay varias voces (Fedea, BdE y demás instituciones) diciendo que es necesario buscar un equilibrio en las cuentas públicas, y eso pasa por más impuestos o por gastar menos. 

El tema de los ERTE es insostenible, va a ser una ruina. Además se han sacado de la manga una renta mínima vital. Han anunciado multitud de ayudas, créditos blandos, subsidios.

La gran pregunta es cómo se paga esto y quién lo paga. Lo suyo sería que lo pague el que lo vaya a recibir. Si una aerolínea precisa ayudas, tendrá que devolverlas. No se pueden externalizar los problemas de una empresa a la sociedad en su conjunto.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!