Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.799 / 40.655

Re: Datos macro

Pequeño consuelo , que tanto el NFP como la tasa de desempleo ha quedado algo mejor de lo esperado pero aun a si , desastroso , pequeño alicate para que el SPX500 busque el nivel super relevante en los 3000 , nivel psicologico , EMA200 y FIBO 61,8% casi nada  , todo en diario

Saludos

Si consideramos que los ERTEs serán próximamente desempleados, subempleados y personas que ya ni lo intentan, el paro real en España podría llegar al 34%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero hablar de política pero el terremoto que se vendrá este año en ese aspecto y la inseguridad jurídica asociada no ayudará en nada a la recuperación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa DAX y escenario IBEX 35.

DAX: Mantenemos operativa planteada en zona 10370 puntos volviendo a recuperar sesgo positivo tras caída de ultracorto plazo dese los 11220 puntos y que se ha sustentado en la referencia como soporte que veníamos comentando en su extensión de la neck, donde delimita claramente y en sentido ascendente su actual desarrollo de corto plazo. Acumulamos de momento 500 puntos para la misma.

DAX

IBEX: Seguimos muy rezagados demostrando ser uno de los índices que más debilidad está mostrando. Se sigue aferrando al nivel comentado de soporte en esos 6730 puntos y desde donde debería intentar nuevamente la superación de niveles por encima de los 7000 puntos o nos mantendremos avocados en este tedioso lateral perdiendo una gran oportunidad respecto a resto de mercados.

IBEX

Las diferencias a simple vista son apreciables.

Saludos.

En España se estima que si los ERTE acaban traduciéndose en despidos, en el peor escenario, la tasa de paro puede llegar al 34%. Creo que es una previsión demasiado catastrofista, pero por otra parte el juego del gobierno y el mantra actual es que si se le aprueba un ERTE a la empresa es de alguna forma bajo la condición de que luego no despida. Con lo cual, dónde está la libertad de las empresas?

Según las inmobiliarias que construyen pisos de obra nueva va a dar lo mismo el paro que haya porque ya lo tienen todo vendido y el que no haya comprado aunque este en el paro y no tenga para comer saldrá como loco a comprar pisos por encima de 300.000 Euros ! 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro