Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.986 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos o malos precios ya lo iremos viendo, pero yo ahora no entraría en empresas como IAG o, colateralmente, y es una pena decirlo, AENA, que ha sido el lugar del que tradicionalmente se han servido los políticos para sus desmanes: de la caja de AENA.

Pues yo creo que ha nivel global los bancos centrales implementaran un rescate y dara igual que color de gobierno tengan los países, todos seran empujados y saldremos de esta situacion caotica de una manera.. digamos razonable. Y mientras tanto la ciencia encontrara primero un farmaco que frene la sangria y luego una bacuna que la elimine. 
Voy ver si encuentro un grafico y os lo pego.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200403/48280345019/recuperacion-economica-coronavirus-covid-19-deloitte.html

AliciaLJ

Re: Indice;: SP500

Yo no me he metido en USA por la divisa... ahora mismo el euro vale mas que un dólar. El cambio es 1 euro  1.08 dólares. Si ahora se compra y el dólar se hace mas fuerte se sale perdiendo. ¿ Hasta que porcentaje hay que tener cuidado con la inversión ?

Pues no me digas eso que yo si entrado en IAG.... y no descarto entrar en Aena por su posicionamiento.

No hacer caso a Hodar es lo primero. 

Re: Indice;: SP500

Efectivamente es difícil saber ahora mismo a los niveles actuales que es lo que va a hacer el dólar, y protegerte con futuros yo personalmente no me gusta. Yo en el mercado americano rondaban unos 10.000 15000 $ en comisiones anuales, y las comisiones de cambio de divisa también son una pasada. No descarto volver al mercado americano siempre y cuando me dejé la divisa, y que conste que tampoco me desagrada el Ibex a estos niveles de nuestras cotizadas pero para nada me disgustan
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta