Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.928 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el crudo a por los 33.

Yo palmo "sólo" un -20% y 23%. En ACS la última compra va casi 50% arriba, de locos. Pero es rebote de gato muerto, no tengo duda. Si verdean, que lo dudo, les doy patada. En REP, como dije, mantengo que no voy a recuperar la inversión en muchos años, si s que lo hago. Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Enhorabuena Be quick, me he acordado de ti segun lo he visto.

Re: Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

¿y porque hay que adivinar el precio? A lo mejor lo que hay que adivinar es como se va a mover el precio, independientemente de "su altura"

Yo me explico

Buenas tardes, por alusiones compañeros. Efectivamente William, existen las pautas de continuidad y que en este caso se establece en formación de un HCHi y que pueden establecerse en zonas superiores para dar extensión a la tendencia. Como puedes comprobar en el gráfico que adjunto (semanal) venimos de una enorme estructura de HCHi con objetivo en la zona de los 1700 $ y que prácticamente cumplió al tick. Por cierto que llevamos siguiendo al ORO desde la zona de anteriores mínimos en los entornos de los 1180 $ desde donde se han ido desarrollando de manera muy noble las pautas que se han ido estableciendo.
A posterior, en esos niveles de los 1700 $ podemos dar cabida (así lo he hecho en mi planteamiento) a que se establezca pauta de consolidación para salir reforzados al alza e ir en busca de los máximos que tenemos establecidos en la zona de los 1920 $ aprox.

Como refuerzo podemos apreciar en su fase de LP medias e indicadores en momento positivo y siempre que nos desenvolvamos por encima de los actuales 1560 $ nos posiciona a favor de la operativa planteada.

ORO semanal

ORO diario HCHi (estructura en proceso)

ORO mensual

Saludos.

si hombre si... Repsol veremos los 12 otra vez... tardará 1 año a lo sumo pero los veremos....
ACS no vas mal del todo... vamos a ver si siguen asi y llegan a 20

La sesión de bolsa de hoy es para recordar, jeje.. es de lo más absurdo que he visto en muchos años.

Enhorabuena Be quick!, pues nada, no han permitido ese rango comentado y que muchos esperábamos (18 -20 $) ha quedado muy cerquita... otros esperaban que se viera en negativo o que lo regalaran si...
 Me alegro si vas posicionada y espero que te de mucho rendimiento.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro