Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.779 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo en mis trece , no me harán cambiar de parecer tan fácilmente .
Pierdo mucho dinero en este jueguecito , pero mi paciencia es infinita  y tengo la plena seguridad que no dejarán que todo se vaya al garete . De momento no toca 👌👌

joder vaya caida hoy... tengo un compi me está liando en el curro y no podia estar muy atento... meti un largo en 11500, acabo de salir...

Buenas tardes.

Mal día para estar invertidos.
Así sin quererlo calcular mucho me han metido un -12% en unos días.
Las caídas eran algo esperado por mi parte pero no la profundidad en esta época del año y más bien las esperaba en el verano.
Por otro lado tampoco es que USA y en concreto el S&P 500 haya caído de la misma manera que los índices europeos que por cierto habían subido menos y estaban atascados hace tiempo en sus máximos anuales, mientras que los de WS siempre marcaban y marcaban nuevos máximos históricos.
Sectores destrozados en Europa tenemos varios y con soportes perdidos desde hace ya tiempo y parece que según pasan los días en lugar de recuperarse se aceleran las caídas.
Por otro lado todos los años se produce alguna caída de este tipo y si esta vez no he conseguido acertarla habrá otros años en los que operaré con más cuidado.
Felicidades a los cortos y sobre todo a Juan1980 que tras haber estado fuera del mercado durante más de 2 años se puso corto en el IBEX-35 en 9.000 puntos con un apalancamiento de 30 x punto al tener tres contratos de futuros a la baja.
Curiosa esta operativa ya que había demostrado ser un inversor muy conservador según sus comentarios y entra en el mercado corto con apalancamiento de 10 a 1 pero si es así ha acertado de pleno.
Antes o después de este tipo de caídas la bolsa se ha recuperado desde donde cayeron aunque esto llevará algo de tiempo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo solo digo que cuando ya hay varios diciendo que nos vamos a los 7000, normalmente se rebota.

Pero como siempre, en esto no hay regla segura.

Bueno, bueno, eso es mucho, no anticipemos tanto. Si ponen a TEF por encima de 5,10 mantienen el nivel, se puede esperar algo, si la llevan hasta 5,16 pero no pasan de ahí y comienzan a tirarla de nuevo, procedería soltar un paquetito para obtener liquidez y hacer algo más abajo. Pero 8000 pelaos de Ibex y esas cosas, no lo veo. Saludos.

El Ibex ha llegado a los mínimos de diciembre de 2018 y ha rebotado. A ver si hace doble suelo.
Y SAN cerró ese dia (27 dic 18) a 3.86 ¡¡¡
Edito: y el DJ cerró  dic 18 en  21760 

+50 minipips de IBEX. A correr. 1-1 vamos jeje.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

vaya cagada... debi aguantar el largo... bueno que se le va hacer...
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro