Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
21.140 / 40.657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además Kristen Bell me pone un montón. Espero que no infrinja las normas de Rankia escribir esto en horario infantil

ahora es cuando los temeresos se escapan de las acciones del santander y para mi es cuando hay que entrar,ya sabeis el refran,ser codicioso cuando los demas son temerosos

Hay que pensar que las botinas puede que bajen más, según algunos analistos. E incluso toda la banca en general, sigue tocada.

si baja sera hasta el 12,a partir de ahi empieza la verbena

Muchos la esperaban en los 2,50€, cuando se produjo el brexit. Ahora puede que sea diferente y un brexit sin acuerdo, podría ser que perdiera el rango de los 3€, lo que, en mi opinión, sería caótico como ese brexit provocador.

que importa que se vaya U.K. ya buscaran los estados la manera de solucionar esto,aqui nadie pierde y todos ganan,tranquilo colega,esto funciona asi

¿ Te has fijado como lo tenemos todo como consecuencia de todo este tema del Brexit? ¿Sabes lo jodidas que están muchas empresas por esto? Y ojo, que no ha acabado. Este mal rollo entre los ingleses y el resto de Europa, va a costar muchísimos puestos de trabajo en toda Europa y un rejón para el sistema financiero europeo. Va a costar mucho , pero que mucho tiempo levantar cabeza de este de este tema .

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro