Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.931 / 40.653

Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN ha perdido en un mes un 15% . Se pasa de "corrección", es un desplome en toda regla. El precio descuenta cosas gravísimas, cotiza con prima de quiebra prácticamente, a mi modo de ver ojo.

Cierto es que los bajistas tienen un argumento irrefutable. Pese a que los que manejan y dirigen el banco son putos millonarios y que SAN está en mínimos históricos, no se gastan ni un putísimo duro en comprar acciones. A mí me parece llamativo desde luego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay elecciones en un pueblo de Kirguistán, alli no hay SAN, TEF ni nada, pero el ibex seguro que aprovecha para bajar otro poco

Tiene toda la pinta, pero tambien creo que es lo que espera la mayoria.. crucemos los dedos

Jjajaja, oye pues hasta me es has hecho reir. Y tanto..

Hay opciones todavia.

Re: Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo el sector igual, no es algo unipersonal a SAN, lo humano despues de estas caídas es verlo como que pasa algo grave, pero para mi es lo de siempre, la bolsa sube y baja, osea sus cotizaciones. Latinoamerica si hace lastrar al ibex por su peso que tienen nuestras empresas. Ahora ver y observar las velas diárias. Unos venden y otros compran.

Baja con menos volumen que los ultimas días.

Hombre , me pueden sacudir un 50% de nuevo mañana ... Pero de ahi a quebrar todas las empresas, no creo. Aquello es una locura , te baja un 50 y luego te sube 100% en poco tiempo también . Bolsa Argentina 

Y ojito no suban el precio de la sardina,que tambien nos afecta..jjj

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.