Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.961 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si la culpa al final va a ser de Zapatero.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Los americanos: unos días te jo..roban y otros días te salvan (generalmente te salvan cuando quieres que te joroben y viceversa)

Pues también, y de Aznar, Felipe González,... Todos van de ser superguais, pero cuando topamos con eléctricas, no se hace nada porque la mitad van luego a sus consejos de administración; con bancos, tampoco nada, los rescates que hagan falta, esto de la ley hipotecaria o incluso cambiar una sentencia de Supremo; con las constructoras, no son viables las autopistas, pues nada, se nacionalizan y lo mismo con todos son sectores de poder, a la hora de la verdad ningún político ni les tose.

Alguien sabe qué ha pasado para este despeñe?

me fui al baño un segundo que no podia mas y aprovecharon para atacarnos,ahora le digo al clan y contraatacamos jjajajjaa

Lo de la Truña matilda es dramatico

Solo la truña?

Mira bancos , acereras, constructoras y un sin fín

Buenas tardes, están muy bien las truñas, como las llamáis vosotros, creo que se puede entrar a este precio, no pensé que la bajaran tanto, pero ha tocado. Si tienen SAN compradas por debajo de 4,1000 pueden cambiar el cromo con TEF a 7,44, creo que es más fácil un +5% para TEF desde ese nivel, que para SAN desde el actual. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta