Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.625 / 40.649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días leí que Caixabank quería llegar a tener un 3-4% de telefónica, y que había comprado un 1% entre 7,30 y 7,40. No me extrañaría que la estuviesen controlando para que no se les escape....

Para bien o para mal, fuera de SAN, liquidez total, ya saben, a buscar el miniabajo para retomar. Saludos.

Buenos días Sail y como siempre, muchas gracias por esos gráficos tan currados que compartes con el foro,

Saludos,

cuidado con las compras que la tasa tobin estara aprobada y sera desde el 1 diciembre 2018,bueno ganando cientos que importa pagar 20 euros a mas,suerte

Ya tenemos los 9000 que yo decía para el IBEX, ahora a por los 9500 antes de Junio.

A ver si Iturrande y Marc Ribes siguen hablando de 8000 y Roberto Moro de 6000

Re: Acerca del ITF

No se yo no veo esa figura, en todo caso las zonas a vigilar serian las de abajo

No puede ser aplicada con carácter retroactivo. Artículo 9.3 de la Constitución Española de 1978

Supongo que los tendencistas ya empezarán a comprar BBV, después de subir un 13% desde el mínimo

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!