Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.614 / 40.653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que están sujetando artificialmente al Ibex; supongo que la estrategia de los que están manipulando las cotizaciones es acumular a precios bajos con vistas a una superación de los 8900, lo que explicaría el por qué de que la cotización suba en cuanto termina la subasta de cierre.

Bueno compis me voy comprar a usa a ver que encuentro,llevo 6 meses de estudio desde que entro el de la Moncloa,voy a romper el dow,jaja

Porque ya sabéis que yo no pierdo en bolsa,jeje

Ven? Son un cielo estos piratas!! Fuera de SAN, con todo, esperando para retomar más abajo y de nuevo a soltar y así, como si fuéramos creadores de mercado. a ver si no nos la clavan, claro. Saludos.

Volvemos al 8900 y caquita 💩

Aena ya saltó....ahora a mantenerlas.

Telefónica.....me empieza a tocar las narices, aunque no tiene mala pinta.

Estoy vigilando a Inditex, creo que lo empieza a hacer algo mejor......

El Reino Unido siempre nos sorprende. A la bolsa ya no le afecta el Brexit, después de tanto tiempo se da por hecho que May o quien la suceda en el cargo en caso de triunfar la moción de censura, seguirá mareando la perdiz sine die, años y años.

El Santander, como bien sabemos, es inmune a los tribunales, esto no le tendría que afectar:

La Audiencia Nacional imputa al Santander por la gestión de Ron y Saracho en el Popular

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/16/companias/1547649329_463620.html

Es que ese es el mundo real, SAN y el resto se mueven en mundos paralelos producto de los creadores, que a veces se conectan, pero sólo por interés, como otro tipo de relaciones........ Saludos.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.