Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
16.976 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

parece interesante. Ha dado un buen subidón estos días, los analistas aun ven un 10% de subida por lo menos, y el PER 2018 está en 12. Además es un valor defensivo. Comparto un análisis técnico, la primera imagen es a largo plazo, y la segunda donde se ve bien la subida que ha dado, es a corto plazo. 

Saludos

Re: Visión del IBEX

USA sí abre el lunes, no?

Yo diría que no.

Y que cada cual invierta como quiera, que no recomiendo nada, ni comprar ni vender.

Re: Merlín cumple objetivo

Buenas,

el sector inmobiliario parece que, por fin, quiere dar la vuelta a un largo periodo bajista. A ver si aguanta porque deberían tener mucho recorrido (la mayoría de las empresas del sector han alargado los plazos de la deuda a intereses bajos, y además sus ingresos (alquileres) suben con la inflación por lo cual son bastante inmunes a subidas de intereses, y son un valor defensivo.

Saludos

Si, si que abre. Solo cierra mañana.

Y hoy en USA creo que hay early close, los futuros de Chicago me parece que cierran a nuestras 19h (y el NYSE tb supongo).

Menos mal :D

¿Pues no hay early close en futuros y bolsa USA? Yo los sigo viendo abiertos XD

El NYSE no dice nada de cierre anticipado ... Y el CME no me deja abrir el excel donde sale el holidays calendar.

http://www.cmegroup.com/tools-information/holiday-calendar.html

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro