Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.832 / 40.667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se me fue el dedo aquí..., el mínimo de amper esta, 0.273,
mañana .. mañana ... veremos... jejejeje.

seguro que todos o casi todos habréis comido, pero a los que no...

que aproveche, y buena suerte,

la subasta de la lonja ha sido muy buena, jejeje.

Calla, que hoy no ha sido mi día. Iba muy cargado de cortos en san desde ayer. He de aprender a darle la vuelta cuando el viento sopla en contra.
Entre amper, ohl, quabit y solaria si se puede decir que voy cargado de chicharros jeje.
Excepto las quabit, todos con beneficios. Entre mal en quabit y lo estoy pagando.

Hay un montón de máximos Google, Amazon,Siemens,Basf, Henkel, Thyssen....y me olvido de algún banco? , en máximos solo Credit Agricole ;)))).

Tef ha sido la peor. El santo a medio camino entre 3 y 5 me conformo. IAG sin comentarios, de cine. Para vivir asi es mejor no morirse. Las electricas de remate pero en conjunto, una jornada gloriosa.

Exacto, yo la aplico así, cuando vas a acercarte al punto objetivo que te has marcado, para la cazuela y a por otra. Claro que como siempre hay que ver también los plazos que maneje cada uno, etc...

Los valores defensivos o considerados seguros han vuelto a estar vapuleados. Estamos asistiendo a una rotación de activos bestial hacia bancos y cíclicas. Pero cuando pinten bastos, quizá se produzca lo contrario... Lo importante de estar diversificado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En Bolsa hay principios supuestamente básicos que se contradicen entre ellos. Por ejemplo:

"El único euro que lo gane otro"
VS
"Dejar correr las ganancias".

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!