Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.833 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecen Pharmas ;)) je

Ya me gustaría a mí que recortaran o suprimieran de una vez el dividendo en TEF! Sería la señal de que por fin van a sanear la empresa y hacerla rentable de verdad. No infravalores lo que pensarán los accionistas de una buena decisión... Cuando MTS o la misma REP suprimieron o recortaron el dividendo y tomaron medidas drásticas, subieron en Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Las Pharmas por cierto aguantando el tirón: Roche, Bayer...

Entra con una parte, si estos precios te acojonan... Piensa en que seguro que pensaste en comprar o compraste por encima de 10.000

Cuando suceden estos movomientos se buscan activos descorrelacionados con el mercado y las pharmas van a comenzar a brillar.

Es la misma sensación que tengo, están presionando los mercados a la baja para que la gente vaya soltando papel a precios de escándalo.

No todo es malo hoy somos de los que menos bajamos en Europa, ya veremos si es por las elecciones o por las hostia del 12%.

Hola enterra2. Yo veo tu operativa pues sigo el foro de cerca, y no la entiendo. Veo que entras y sales de muchos valores un poco con prisas o "a tontas y a locas". Hace pocas semanas te iba a preguntar si realmente ganas dinero con ella, pero me abstuve. Me da la impresion de que eres de gatillo muy facil, y asi vas a arruinar tu cartera. Quiza lo mejor que puedas hacer es reducir mucho tu numero de operaciones, y en estos momentos, quedarte al margen, esta sangria puede seguir por unos dias y hay que guardar municion. Si hay una subida fuerte y te has quedado fuera...mala suerte!! pero no se puede estar en todas, y pretenderlo tiene muy malos resultados. Cabeza fria y tratar de seguir una estrategia lo mas solida y cogerente posible. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar