Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.480 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado otras pocas mapfres, a ver si le saco otros 3-4 centimos, pero es más por castigo que por creer que realmente pueda hacer suelo.
Pero el día bueno de compras creo que será el lunes última hora o martes.

Panorama pre apocalíptico, volatilidad máxima. Brent, oro, eur/dólar, índices,...

Entonces es buen momento para formar carteras a largo plazo ;)

Hasta hay sangre en la calle con el disparo al político uk

Me está costando no apretar el botón de comprar SAN en 3,59€. Que pensáis?. Creo que mañana cerraremos verde......Admito sugerencias ya!!!

No. Espera ahora está el señuelo puesto, falta un poquitín, hay que ver el cierre de hoy

cosa tuya, yo voy a esperar un poco quizás acierte, quizás no, yo me guío por los valores seguros, rollo viscofan, vidrala, lingotes, miquel y costas, ebro foods, cuando hagán mínimos algo por encima de febrero es el momento de entrar a mi entender

Meto mas chicha a mi largo. Si hasta Didac ayer se puso nervioso, algún rebote curioso tiene que estar cerca ;)

Si esto baja otra vez a 2.041-2.042 quito los dos futuros SP

Pero no ha vendido...aún puede caer un poco más. En Febrero o en Agosto2015 se veían mensajes en el foro de gente que no aguantaba la presión y vendía y dejaba la Bolsa. Por ahora no visto ninguno es lo malo, o sea,aún pueden apretar algo más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar