Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.137 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Parece una buena estrategia, pero la subida de tipos, por muy descontada que esté y por enana que sea, da fuerza al dolar.

Estoy por meter un corto al futuro para asegurar la posición de contado que llevo, mas que nada porque si cae 30-40 puntos, pues tampoco es para cerrar los largos en contado.. no lo hice a primera hora porque estoy dormido.. (hoy es de los típicos lunes de semana anterior alcista, a media mañana después de abrir en + se pone en rojo) ..

La subida te aseguro que no es por la noticia. NO opero por noticias. Todo lo que sube tiene que retroceder y viceversa, porque el precio tiene un movimiento sexy en zig-zag :P
Salu2

Me hablas del índice ¿no? :P Despiertaaaaaaaa!!!! ♪♫
Salu2

si, del índice, futuros del índice, contado acciones.

Hoy necesito un 2 café... cosa que no me gusta tomarme :(

Posiblemente hasta 9050 9040 puede caer tranquilamente sin tocar estructuras de corto plazo alcistas.

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues estoy estudiando el índice y los cortos no les veo buena pinta, porque esto puede irse esta semana dónde decías. Así que ojito con ese futuro y tómate antes un café largo :P
Salu2

He ampliado el mini canal alcista de últimos 3 días, lo perderíamos con un cierre de 5" por debajo de 9.058. Por ahora no tiene pinta de perderlo, mas bien "debería" rebotar aproximándose a esta zona.

Saludos!!!

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Si señor, a ver si esta vez acertamos!!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar