Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.769 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viento a favor , subida de tipos , Elecciones catalanas con sus cositas y estatales, Siria y el Islam haciendo de las suyas , Putin que no es cojo, Grecia que ya veremos como le sentara al pueblo la meada que se le han hechado encima con el referendum y luego aceptacion etc... LAs noticias son herrramientas menos validas que las medias moviles :-P .

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Qué ganas de que ING mejore esa parte y la de fondos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Bueno, acabo de abrir unos cortitos en TELEFONICA a 13.90.
Mañana hay vencimiento de futuros, pero la semana que viene me da a mí que corregimos los excesos....

A esperar unos días que seguro que dan sus frutos...

Además, los volúmenes ya de ayer y hoy son bastante bajos, se agota el movimiento (normal también, después de esta subida y con más GAPS por medio que un queso). Ahora bien, para finales de año o después del verano yo creo que fijo el 12.000 o más SIEMPRE Y CUANDO USA aguante...

¿vendrá desde China el tambaleo?

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Majo, no sé cómo le habrá ido a su cartera (cosa que no me importa, aunque él opera con SICAVs y la diferencia es relevante), pero si hace treinta años un B&H hubiera puesto su dinero a plazo fijo, tendría mucho más dinero que habiéndolo invertido en bolsa sin moverlo, dado que estamos hablando de períodos con rentabilidades bancarias de incluso dos dígitos.

Y este señor no se hizo rico precisamente por la bolsa.

Eso ya depende de como lo vea cada uno.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Pues no sé lo que se considera ser rico. Pero si conozco a gente que se ha hecho millonario con el buy&hold, pocos y acertando de pleno en la empresa claro.

Pero también a otros que no se les puede llamar ricos pero a través del ahorro mensual, la compra de valores y reinvertir los dividendos han podido retirarse mucho antes de lo previsto y vivir de este patrimonio. Para esta gente lo más importante es ser rico en tiempo.

Focos potenciales de donde puede venir un problema hay infinitos..

podemos observar el Vix como termómetro del mercado.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo