Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.872 / 39.888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que UNH calienta de vuelta a los 280$!!!

Trump dice que la U.Europea ha engañado a USA.
Nos va a dejar tiesos
Y va a meter a la India los mayores aranceles del mundo,eso dice.

La bolsa se está desinflando como la patera que llegó ayer a Castelldeferro...

Está como un cencerro.
Es como un crío pequeño que no sabe qué quiere.
Mientras tanto la deuda americana sigue subiendo como la espuma. Un dólar cada día vale menos.

Buenas noches.
ISM confirma que es real que hay problemas. Crónica de cierre en video por Cárpatos 5-8-2025
Un muy mal dato de ISM, mostrando destrucción de empleo, precios altos y crecimiento por los pelos. En broma dicen los analistas ¿despedirá Trump a todos los de ISM? La verdad es que este dato ha confirmado que el mal dato del viernes es cierto. Trump ha dejado numerosos titulares agresivos en la jornada en una entrevista que analizamos uno a uno.
https://youtu.be/fBykTC2ADQI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si, pero tanto FOMO en el mercado ya me empieza a asustar... Estoy viendo cosas que no me gustan, como un analista profesional que sigo que le ha dado por recomendar Palantir con una gran sonrisa en la cara... No sé yo... Mi idea es que el estímulo descontrolado mantedrá fuerte la bolsa, pero esa idea ahora la escucho por todas partes y eso no me gusta... Se está fomentando que el minorista entre en bolsa a saco...

El otro día vi un programa de Países Bajos (que hablaba del impecable comportamiento de la economía española y la envídia que da) que decía que hay que ir a Madrid, que toda la gente jóven de otros países desarrollados coge la mochila y se va a Madrid sin plan ni vivienda ni trabajo, que allí hacen meetings donde la gente entra con una idea y sale con una empresa y el dinero de un inversor bajo el brazo, o con un puesto de trabajo genial. Aparentemente es super facil ir de mochilero a Madrid y conseguir piso y trabajo bien pagado o hasta tu propia empresa en una tarde, Madrid es "the place to be" porque la economía española está "booming".

Creo que ese tipo de reuniones aquí se conocen como "TIMO", pero que las recomienden en el extranjero...

Cuando escucho esas cosas... demasiada euforia... Y los mercados inmobiliarios de EEUU y también de Países Bajos empezando a flojear (tras llevar semanas en Países Bajos recomendando a la gente que se hipotequen los padres y los hijos para comprar la vivienda para los hijos, que ahora es el momento, y recomendando a los ancianos a vender sus casas (grandes) para gastar ese dinero en minipisos pequeños y caros...). Contrario a España, allí han hecho una ley contra el alquiler turístico que si funciona (no como aquí que no hay voluntad política) y los inversores se están apresurando a vender esos minipisos, pero a precios prohibitivos (y se dice que se están vendiendo)... Malo cuando los inversores inmobiliarios se apresuran a vender...

Demasiada euforia y contradicciones... No digo que venga un crash los próximos días... pero muy tranquilo ya no me deja. Y todo ese estímulo descontrolado va a acabar igualmente en la bolsa, pero no va a subir esto en línea recta. Por una parte la incertidumbre en máximos es algo sano, pero no me gusta el ambientillo que se está fomentando.

Saludos

Buenas noches.
Fea subasta de bonos a 3 años muestra la peor demanda extranjera desde 2023.
Barron’s informa que dos empresas: AppLovin y Robinhood Markets, podrían sumarse próximamente al índice S&P 500.
El primer ministro de Canadá, Carney: Canadá proporcionará hasta 700 millones de dólares canadienses en garantías de préstamos a la industria de la madera blanda para ayudarla a hacer frente a los aranceles estadounidenses.
Rusia considera ofrecer a Trump una tregua aérea en Ucrania sin poner fin a la guerra
Trump prepara nuevas sanciones contra la flota en la sombra de Rusia si Putin no acepta un alto el fuego antes del viernes – FT.
Amazon Web Services agrega modelos de peso abierto OpenAI a Bedrock y Sagemaker.
El presidente suizo viaja a Washington en un último intento por apaciguar a Trump y reducir el arancel del 39%.
Han pasado más de tres meses sin una caída del 3%.
GS: Impulsa el PIB del tercer trimestre hasta el +1,2%
Fed de Nueva York: La deuda total de los hogares aumenta en 185.000 millones de dólares en el segundo trimestre, hasta los 18,39 billones Fed de Nueva York: La deuda hipotecaria aumenta en 131.000 millones en el segundo trimestre, hasta los 12,94 billones Fed de Nueva York: La deuda por préstamos de automóviles aumenta en 13.000 millones en el segundo trimestre, hasta los 1,66 billones
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy